El inglés como actividad extraescolar en Pontevedra

Al momento de elegir actividades extraescolares para los más pequeños de la casa, los padres se preguntan si es conveniente apuntar a los niños a cursos para reforzar lo que aprendan en el cole, o actividades que despierten aficiones.

Actualmente, la oferta de actividades extraescolares es infinita. Entre todas estas, el inglés es la actividad extraescolar estrella, ya que las familias son conscientes de la importancia de aprender idiomas para el futuro de sus hijos. El inglés es un idioma global y dominarlo abre la puerta a una amplia gama de posibilidades.

Fun English: extraescolares en inglés en Pontevedra con Yeah Activities

Fun English son las clases de inglés para niños en Pontevedra que imparte Yeah Activities en los colegios donde colabora.

El inglés es considerado el idioma más importante a nivel mundial y se encuentra presente en casi todo el mundo, siendo considerado el principal idioma para comunicarse entre culturas diversas. Es por esto que el dominio del inglés es fundamental para el buen desempeño de los más pequeños.

Fun English sirve para que alumnos de edad infantil se inicien en el inglés y se familiaricen con conceptos y vocabulario básico a través de juegos y diversión, para que asocien aprender idiomas con algo lúdico y divertido.

Beneficios de aprender inglés con Yeah Activities en Pontevedra:

Aprender inglés desde una edad temprana ofrece una amplia variedad de beneficios, tanto en la inteligencia emocional de los niños como en su capacidad intelectual.

En cuanto a la inteligencia emocional:

  • Aprender idiomas abre la mente y vuelve a las personas más tolerantes y con mayor aprecio a otras culturas.
  • Conocer otros idiomas ofrece ventajas competitivas en el trabajo y ayuda a conocer mejor culturas.

Existen estudios que revelan la relación entre la lengua que se utiliza en la comunicación y la forma de ser o ver el mundo. Aprender idiomas sirve también para eliminar prejuicios culturales.

En cuanto a la capacidad intelectual:

  • Aprender inglés desde pequeños ayuda a mejorar la fluidez en el idioma, en comparación a quienes aprenden más tarde.
  • Mayor habilidad para resolver problemas y mayor pensamiento crítico.
  • Más creatividad, flexibilidad mental y memoria.
  • Mejores habilidades multitarea.
  • Hasta los 8 años los niños tienen mayor facilidad para escuchar y reproducir nuevos sonidos.
  • Mejor rendimiento académico.

El cerebro es un órgano con gran capacidad de adaptación; en la edad infantil tiene mayor capacidad de adaptación, por esto desde Yeah Activities recomiendan que los más pequeños realicen actividades extracurriculares en inglés.

¿Dónde puedo conseguir actividades extracurriculares en inglés?

En Yeah Activities se especializan en actividades extracurriculares en inglés en Pontevedra. Trabajan con un equipo de profesionales encargados de ayudar a los niños a desarrollar sus capacidades a través de actividades divertidas.

Si desea contactar con Yeah Activities, puede hacerlo a través de www.yeahactivities.net o llamando al  662 965 411.